PULÍ: “El árbol de los deseos”

En un encuentro bajo el marco del fortalecimiento de la política pública de víctimas en Cundinamarca con el proyecto de “Cartografías para el Posconflicto, Cundinamarca” 

El pasado 27 de Septiembre en una jornada deportiva donde se realizó un campeonato de tejo, mini-tejo y rana entre la población víctima del conflicto armado. Se desarrolló un gran evento  en el marco de la meta 309, que trabaja para el fortalecimiento del tejido social y la convivencia en municipios de Cundinamarca, del proyecto “Cartografías para el Posconflicto, Cundinamarca”.

Contamos con la participación y acompañamiento de Indeportes, Dirección de atención a Víctimas del conflicto, Secretaria de Gobierno de Cundinamarca y el apoyo de la Comisión Colombiana de Juristas.

El acompañamiento que brindó la Corporación Latinoamericana Misión Rural fue mediante la realización de la instalación artística el ÁRBOL DE LOS DESEOS, una intervención colectiva donde se invitó a la población asistente a escribir o dibujar los deseos que tienen para su municipio y posteriormente vincular su mensaje en algún lugar del árbol.

A cada uno de los participantes se les obsequió una manilla con el mensaje “la Paz comienza con una sonrisa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *