10 Razones de participación en los Cursos de Agricultura urbana y cocina del huerto.

Te presentamos la lista de razones por las cuales deberías apuntarte a los curso de agricultura urbana y cocina del huerto.

  1. Mejorar tus hábitos alimenticios

Al tener tu propia huerta, accederás a alimentos cultivados con amor, mística y conciencia, por eso, consumirás lo que quieras consumir. 

2. Conocerás gente fantástica

La gente que participa en los curso de agricultura urbana y cocina del huerto, es gente con los mismos gustos e inquietudes que tu, es gente que quiere un mejor planeta, es gente que quiere y trabaja por un mundo mejor, ama la naturaleza, piensa verde y aspira un mejor País.

3. Reducirás tu nivel de estrés.

Las actividades de estos cursos están diseñadas especialmente para que, además de ser prácticas y técnicas, sean divertidas, por lo que te garantizamos que tus preocupaciones disminuirán.

4. Aprenderás a cultivar tus propios alimentos.

No sólo podrás conocer los distintos tipos de huertas y las maneras de hacerlas sino que también podrás cultivar los alimentos que luego disfrutarás en tu mesa.

5. Para comer alimentos libres de pesticidas

Al ser un proceso artesanal hecho por ti, sabrás que todo lo que de tu huerta salga será 100 % orgánico, dile adiós a los pesticidas y date la mano con tu salud.

6. Tendrás tu Kit de huerta aromática.

Los aromas son protagonistas de nuestro curso, conocerás de primera mano qué puedes sembrar y cómo hacerlo para que tu huerta, tu cocina y tu casa, tengan un aroma espectacular.

7. Ayudarás al planeta.

Ya conoces de sobra lo que sucede con nuestro amado planeta, entonces no te vamos a decir lo mucho que necesitamos un cambio, lo que haremos es brindarte la oportunidad que esperabas.

8. Conocerás alimentos con propiedades medicinales.

No sólo cultivarás alimentos con los que puedes preparar deliciosas recetas sino que también accederás al mundo de la medicina natural, mucho más sana y apegada a las nuevas tendencias.

9. Aprenderás a mejorar los espacios de tu hogar.

Cuando hagas nuestro curso, sabrás qué espacio de tu casa es el ideal para crear tu propia huerta y además, entrenarás tu habilidad para mirar en cualquier espacio, un potencial lugar para crear una nueva huerta.

10. Ahorrarás dinero.

Los beneficios en cuanto a la alimentación y salud son evidentes, pero estos redundan en lo económico, ¿necesitas más razones para hacer nuestro curso de agricultura urbana y cocina del huerto?

1 pensamiento sobre “10 Razones de participación en los Cursos de Agricultura urbana y cocina del huerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *