Así avanza Misión Rural durante la pandemia del Covid-19

 La corporación latinoamericana misión rural durante los difíciles meses que se han vivido debido a la pandemia del covid 19 recurrió a realizar dos foros virtuales donde el principal objetivo fue resaltar la labor de la ruralidad colombiana y en toda américa latina, contando con la participación de ponentes, expertos y poblaciones vulnerables de los territorios, dichos foros tuvieron presencia en el Facebook oficial (Misionruralcol) donde pueden tener acceso y revivir todas las charlas que se tuvieron.

Así mismo se realizaron 3 curso virtuales de cartografía social vía zoom con una duración de 10 sesiones en 20 horas pedagógicas y prácticas contamos con más de 40 aprendices que junto a nuestro equipo de instructores y expertos aprendieron a realizar 4 herramientas cartográficas que complementan sus trabajos y proyectos personales. Este curso es certificado por el IICA y Misión Rural.  Realizaremos el 28 y 29 de noviembre nuestro último curso que tiene durabilidad de dos días donde se enseñará la realización de 2 herramientas cartográficas. (Para más información comunícate al +57-3219352896  +57-3228281916 o a comunicacionesmisionruralcol@gmail.com )

Ganamos dos convocatorias con entidades que trabajan en pro de nuestros territorios, una de ellas fue con Fiduagraria SA y nuestro segundo logro fue con la ART (Agencia de renovación del territorio) proyectos donde destacamos nuestra trayectoria por más de 20 años.

Seguimos avanzando y buscando proyectos que contribuyan a la sociedad y estén aptos a nuestra misión y visión.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA