El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

pacifistas

 

La CORPORACIÓN LATINOAMERICANA MISIÓN RURAL ha propuesto y liderado la creación de Pacifistas Sin Fronteras.


PACIFISTAS SIN FRONTERAS nace con la convicción de que la humanidad puede convivir en paz. Así lo atestiguan infinidad de comunidades locales que han logrado construir sociedades pacíficas sobre la base de la convivencia, la solidaridad, la amistad, la justicia y el respeto por el ser humano sin importar la raza, cultura u origen.


La misión fundamental de PACIFISTAS SIN FRONTERAS es la creación de sociedades respetuosas de los derechos humanos y la construcción o desarrollo de sistemas políticos sustentados en los mismos. Es un movimiento que promueve la construcción de democracias y sociedades pacifistas en las cuales el respeto por la diferencia y la tolerancia se conviertan en valores primordiales para el logro de sociedades e individuos pacíficos.


Es una propuesta de movilización ciudadana permanente en búsqueda de sociedades y comunidades democráticas para la construcción desde lo local de un mundo pacifista. Es un espacio de reflexión, investigación y formación acerca de aquellos hombres y mujeres que han sido ejemplares en el trabajo pacifista. Es un proceso continuo de vinculación de ciudadanos del mundo a la constitución de organismos, asociaciones, medios y redes de trabajo pacifistas.


Visita www.pacifistassinfronteras.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos de la Serie: Campesinos

 

Entrevistas: Tierra - Territorios.

 

publicaciones
Mundial de Paz