El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

FORMULACIÓN Y GESTION DE PROYECTOS DE REGALIAS Y OTRAS FUENTES EN LOS MUNICIPIOS DE SANTANDER DE QUILICHAO, CALOTO, TORIBIO, CORINTO, MIRANDA, EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA; Y FLORIDA Y PRADERA EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA


OBJETIVO GENERAL:
Brindar Asesoría Técnica y Acompañamiento a las Oficinas de Planeación Municipal en la estructuración y  funcionamiento del banco de programas y proyectos; en la estructuración,  formulación, presentación e inscripción de proyectos destinados a los fondos del Sistema General de Regalías, del Sistema General de Participación y otras fuentes.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 

  1. Realizar el diagnóstico de la estructuración y  funcionamiento del Banco de Programas y Proyectos, BPP, de cada municipio, de acuerdo a la normatividad vigente..
  2. Elaborar el Inventario de Proyectos: en qué estado y fase se encuentran, a qué sector pertenecen, cuál es su cobertura, regional o local, concordancia con las prioridades municipales, departamentales, nacionales, clase de recursos apropiados, etc.
  3. Revisar la normatividad,  la estructuración y  el funcionamiento del banco de programas de proyectos y hacer las recomendaciones y ajustes necesarios  para su mejor funcionamiento de acuerdo a la normatividad vigente.
  4. Desarrollar 14 talleres de capacitación y actualización en el manejo de la MGA y Marco Lógico.
  5. Estructurar, formular y presentar a los Órganos Colegiados de Administración y Decisión -OCADs,  fondos del Sistema General de Participación u otras fuentes de financiación, veintiocho (28) proyectos para beneficio de los siete (7) municipios, de los cuales  mínimo cuatro  (4) se presentarán a los fondos de ciencia y tecnología.

 

Responsables de definir los proyectos de inversión sometidos a su consideración que se financiarán con recursos del Sistema General de Regalías - SGR, así como evaluar, viabilizar, aprobar y priorizar la conveniencia y oportunidad de financiarlos y designará su ejecutor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos de la Serie: Campesinos

 

Entrevistas: Tierra - Territorios.

 

publicaciones
Mundial de Paz